06.09.2017 |

FDER nuevamente se destaca a nivel internacional

En un certamen en el que participaron varias universidades argentinas, chilenas, brasileras y uruguayas,  (diciséis en total) un equipo compuesto por los estudiantes Agustina Riguetti, Camila Álvarez, Micaela Urchitano, Melanie Ollero, Paulina Cedrola y Mathías Rojas obtuvo las medallas y premios como Mejor Exposición y Mejor Trabajo Original con el tema sobre Derechos Humanos: Valor y fuerza de los pronunciamientos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en la interpretación del corpus iuris Interamericano: la cosa interpretada.

Los árbitros que juzgaron los trabajos y exposiciones orales de los diferentes equipos premiaron a los de la UM como los más destacados tanto en la sustancia como en la forma y creatividad de la presentación.

Fueron apoyados en su tarea de investigación por los profesores Eduardo Esteva y Santiago Altieri.

Días después fueron homenajeados por las autoridades de la Universidad quienes destacaron la proyección a la excelencia que estos alumnos tienen y pueden contagiar en otros.

Leé la versión extendida de la nota AQUÍ