Propuesta Académica

  • Postgrado en Derecho del Trabajo Aplicado
  • Tipo: Postgrado
Descripciónmore

El PDTA cuenta con un diseño actualizado y orientado a cubrir adecuadamente una creciente necesidad profesional, académica y práctica, en aspectos medulares del Derecho del Trabajo, tanto en el ámbito público como en el privado.

Comprende un Programa curricular moderno, dinámico y esencialmente práctico, que procura contribuir al mejoramiento sustantivo del desempeño de la abogacía, de la magistratura o de la actividad de asesoramiento profesional.

En el desarrollo del PDPA los cursantes tendrán oportunidad de profundizar los conocimientos en derecho individual y colectivo de trabajo, la actualización de la doctrina nacional y extranjera, la jurisprudencia especializada y la resolución de casos prácticos.

Además de los cursos curriculares el PDPA contará con Talleres y Conferencias enlas que participarán especialistas y operadores del área Pública, Sindicatos y la Judicatura especializada.

Dirigido a

Abogados, Jueces, Fiscales, Administradores, Gerentes, dirigentes Sindicales y en general a profesionales, quienes desde su cargo de consultor o dirección –tanto en el área privada como pública - deban considerar los distintos aspectos e incidencias prácticas del Derecho del Trabajo.

Contenido Curricularmore

Descargar contenido curricular