John Stuart Leaman

John Stuart Leaman, escribano público, es el socio responsable del Departamento de Inversiones Inmobiliarias en Guyer & Regules. Tiene amplia experiencia en materia aeronáutica, minera y bancaria, habiendo además asesorado a diversos clientes en el tema de licitaciones públicas internacionales. Adicionalmente se ha especializado en materia de inversiones extranjeras en Uruguay y ha expuesto sobre el tema en diversas conferencias y eventos internacionales. Es socio de la Asociación de Escribanos del Uruguay y de la International Bar Association y ha tomado cursos de educación ejecutiva en las Universidades de Columbia y Stanford.

Dicta el curso Aspectos prácticos de la contratación de bienes inmuebles rurales del Postgrado en Actualización Notarial en la Universidad de Montevideo.