Federico Susena

Federico Susena, escribano público graduado de la Universidad de la República. En Guyer & Regules desarrolla sus actividades principalmente en el Departamento Notarial / Real Estate y también en el Departamento Corporativo y Bancario.  Es miembro de la Asociación de Escribanos del Uruguay. Tiene vasta experiencia en estructuración de inversiones inmobiliarias,  ya sea en materia rural (campos, forestaciones, etc.) como inmuebles urbanos (fideicomisos inmobiliarios, estructuración de country clubs y realización de edificios, etc.).

Ha asistido a cursos de postgrado de la Facultad de Derecho, Universidad de la República sobre Construcciones y Arrendamiento de Inmuebles.

Tiene experiencia en materia de energía, especialmente en el área de gas natural y electricidad.

Dicta el curso Aspectos prácticos de la contratación de bienes inmuebles rurales del Postgrado en Actualización Notarial en la Universidad de Montevideo.