Martín Cerruti

Es abogado egresado de la Universidad de la República (UdelaR) y socio de Ferrere Abogados, donde lidera los grupos Corporativo y Comercial y Fusiones y Adquisiciones. En los años previos a su incorporación a Ferrere, fue gerente del Departamento Legal e Impuestos de Price Waterhouse (1995-1997).

Ha sido profesor de Sociedades Comerciales y Finanzas Sociales y también de Derecho de la Empresa en las carreras de grado y en los posgrados de la Universidad ORT (Uruguay). Actualmente es Profesor de Fusiones y Adquisiciones en la Universidad de Montevideo (UM).

Por su desempeño y trayectoria ha sido seleccionado como abogado destacado en publicaciones especializadas como The Legal 500, Latin Lawyer 250, Chambers & Partners e IFLR1000 entre otras.