Marcela Tabakián

Es Doctora en Leyes de la Universidad Católica del Uruguay, y realizó su máster en Derecho Comparado en la University of Denver Sturm College of Law, graduándose con Distinciones. Desde el 2013 cursa el máster en Contratos de la Universidad Católica del Uruguay (UCU).

Entre el 2003 y 2012 fue Profesora Adjunta del University of Richmond School of Law, Profesora Adjunta del University of Denver Sturm College of Law, así como Asistente de Investigación y Profesora Invitada en la University of California Davis Law School. Asimismo, trabajó en el Estudio Holland & Hart de Denver, en un caso de responsabilidad del fabricante entre la Asociación de Productores de Naranja de Costa Rica y Dupont Chemical.