Alejandro Santi

Es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República (UdelaR); graduado del curso para la formación de magistrados del Centro de Estudios Judiciales del Uruguay (CEJU) e integrante del Instituto Uruguayo de Derecho Procesal (IUDP).

Es aspirante a Profesor Adscripto en Derecho Procesal, cursando activamente la carrera docente en la Facultad de Derecho de la UdelaR. También es docente de Expresión y Redacción Jurídica en la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo. Ha sido convocado por el CEJU para integrar el cuerpo docente encargado del módulo Audiencia Preliminar y como integrante del tribunal para la formulación y corrección de la prueba de ingreso al curso de formación, en la asignatura Derecho Procesal.

Mail de contacto: asanti@correo.um.edu.uy