Gonzalo Lorenzo

Es PhD por la Universidad de Bremen (Alemania) con especialización en Transporte Multimodal en el MERCOSUR. Es miembro del Instituto Uruguayo de Derecho Internacional Privado, de la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado, de la Asociación Uruguaya de Derecho Marítimo y del Colegio de Abogados del Uruguay. Fue consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el seguimiento parlamentario de diversos proyectos de ley para el mejoramiento del clima de inversiones en el país.

Profesor Adscripto de Derecho Internacional Privado de la Universidad de la Republica (UdelaR) y Profesor Titular de dicha materia en la Universidad de Montevideo. Varias veces fue investigador en el Max Planck Institut de Derecho Comparado y Derecho Internacional Privado de Hamburgo, Alemania.

Mail de contacto: glorenzo@correo.um.edu.uy