Andrés Hessdorfer

Es Doctor en Derecho egresado de la Universidad de Montevideo. Cuenta con un Posgrado en Tributación Internacional y se encuentra en etapa de tesis en su Maestría en Derecho y Técnica Tributaria, también por la Universidad de Montevideo.

Es autor de diversos artículos en su área de especialidad, habiendo sido distinguido uno de ellos en el concurso homenaje a los 40 años de la Revista del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios. Asimismo, ha intervenido como expositor en congresos vinculados a la materia fiscal. En 2016 será uno de los Relatores Nacionales en el Congreso Mundial de la International Fiscal Association.

Realizó su aspirantía en la Universidad de Montevideo entre los años 2010 y 2013 para las materias de Derecho Financiero I y II, respecto de las cuales integra el cuerpo docente desde entonces.

Mail de contacto: ahessdorfer@correo.um.edu.uy