20.07.2017 |

Directivos de Garrigues visitaron FDER

El director del Centro de Estudios Garrigues y el CEO de la Universidad Nebrija se reunieron con directivos de la UM para evaluar la posibilidad de un convenio académico

El director del Centro de Estudios Garrigues, Dr. Félix Plaza Romero, y el CEO de la Universidad Nebrija, Joaquín Espallargas-Iberni, visitaron la Facultad de Derecho (FDER) de la Universidad de Montevideo (UM), acompañados por el Dr. Carlos Loaiza, graduado de FDER y socio del estudio Garrigues en Latinoamérica.

Fueron recibidos por el decano Nicolás Etcheverry, el coordinador de Maestrías  y Posgrados de Derecho, Pablo Genta, y el rector Juan Manuel Gutiérrez. Ambas instituciones se encuentran en Madrid y el propósito de su visita fue explorar posibilidades de realizar un acuerdo académico entre ellas y la UM.

“La idea del abogado global, cada vez más abierto al mundo y en condiciones de poder actuar en diversos ámbitos nacionales y extranjeros, se viene expandiendo con creciente rapidez en varios países y universidades. La UM no es ajena a esta nueva realidad, y este tipo de encuentros es altamente positivo”, explicó el Dr. Etcheverry.