06.03.2017 |

FDER donó libros de Derecho al TCA

Las publicaciones son ediciones de la Facultad de Derecho de la UM

El miércoles 22 de febrero, la Facultad de Derecho (FDER) de la Universidad de Montevideo (UM) recibió la visita de la presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA), Dra. Alicia Castro Rivera, quien concurrió acompañada por los Secretarios Letrados de dicho Tribunal, la Dra. Susana Gianarelli y el Dr. Ricardo Marquisio.

El decano de la FDER, Dr. Nicolás Etcheverry y el Coordinador Académico de Postgrados y Maestrías de la misma facultad, Dr. Pablo Genta, entregaron a la Dra. Castro una colección de libros de Derecho editados por la Facultad de Derecho, como donación orientada a contribuir al fortalecimiento del acervo académico y técnico del TCA.

En la foto de izquierda a derecha: Dr. Pablo Genta, Dr. Ricardo Marquisio, Dr. Nicolás Etcheverry, Dra. Alicia Castro y Dra. Susana Gianarelli.