19.02.2014 |

Inicia curso online de Postgrado en Derecho Concursal Actualizado

Este es un curso que apunta al estudio en profundidad de las nuevas normas jurídicas en materia concursal, de un modo más flexible y conveniente, sin depender de horarios prestablecidos ni descuidar las exigencias laborales.

El lunes 17 de marzo comenzarán las clases curso de postgrado on-line en Derecho Concursal Actualizado, el primero en su tipo. El mismo proporciona a los estudiantes, una modalidad de estudio más flexible, a un menor costo y sin afectar las exigencias laborales.

Está dirigido a profesionales (letrados, contables, etc.) que dado lo reciente del nuevo marco normativo, han aprendido la materia concursal en leyes hoy derogadas. Tiende pues a perfeccionar un  léxico y vocabulario actualizado acorde con el nuevo escenario, generando asimismo créditos para el Máster de Derecho de la Empresa.

El curso brinda la oportunidad de estudiar en profundidad y con un sentido esencialmente práctico, las nuevas normas jurídicas aplicables al instituto concursal y el análisis de los casos más recientes y significativos. Será dictado por el Dr. Camilo Martínez Blanco y el Dr. Daniel Martínez Vigil.

Su modalidad de curso a distancia ofrece ciertas ventajas, como la posibilidad de estudiar desde cualquier parte del país y en el momento que sea más conveniente para el alumno, sin tener que atender a horarios predeterminados para asistir al aula virtual. El mismo  utiliza una plataforma sencilla, que  exhibe como única destreza digital mandar y recibir e-mails en  su casilla de correos, por el cual se suministra todo el material necesario y ampliatorio, que se requiere para abordar el curso.

Los cupos son limitados. Por consultas comunicarse a maestriasderecho@um.edu.uy o al teléfono 2604 2544.